Elena Terol Sabino

 

 

Escribo novela, cuentos infantiles, artículos y guion, tanto en inglés como en español. En 2016 participé como invitada en el Festival de Escritores de Newcastle, en Nueva Gales del Sur. Mi relato «El mago del alambre» ganó el primer premio del Concurso de Relatos TRILCE 2015, para autores en español residentes en Australia. En el año 2013 mi obra de teatro breve «The Teacher»  fue seleccionada para el festival internacional de teatro breve Short and Sweet y representada en Sidney. Tamién escribo reportajes para la revista australiana Hunter Lifestyle Magazine y he publicado artículos de opinión para las revistas Daily Review, The Hoopla y Spanish Australia Magazine.

La hermana perdida

 

 

El día de su dieciocho cumpleaños Brianda Silva descubre por azar un correo electrónico que le cambiará la vida. Se trata de un mensaje de su hermana mayor, Lara, a la madre de ambas. Nada extraño si no fuera porque Lara lleva años desaparecida. Ahora que sabe que su hermana está viva, Brianda decide, en contra de los deseos de su familia, seguirle el rastro hasta Londres, donde se le perdió la pista años atrás.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción