Elena Picó

Nacida en la ciudad de Alicante (1986), es Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante y se dedica desde hace varios años al trabajo en el área de Servicios Sociales con menores. Sin embargo, su pasión por la lectura y la escritura la movieron a escribir y publicar su primera novela, La noche de las perseidas (2015), bajo el sello de la editorial independiente Letra de Palo. Su siguiente novela, Descubriendo a Carla (2017), se publicó con la editorial ECU. Actualmente, continúa compaginando su trabajo con la escritura, encontrándose  inmersa en la preparación de una tercera novela.

La noche de las perseidas

Una historia emotiva, rodeada de secretos de familia, amores clandestinos y desengaños que se intentan ocultar a lo largo de los años. Dos periodos de tiempo diferentes, pero una misma historia que une a las protagonistas a lo largo de más de tres décadas.

Estrella es una joven independiente y trabajadora que hace su vida en la ciudad de Alicante en pleno año 2000. Las hermanas Laura y Elvira Bonet viven en un pequeño pueblo de la sierra alicantina en 1964; la primera, sencilla y prudente; la segunda, alocada y con ganas de ver mundo.

Las tres protagonistas se ven envueltas en una tragedia familiar, un secreto, que solo Estrella, más de treinta años después, consigue sacar a la luz.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.