Eldan Gardy

 

 

Eldan Gardy es el pseudónimo con el que publica este escritor y poeta.

Comenzó a escribir hace tiempo, centrándose en los relatos cortos, algunos de los cuales fueron publicados por revistas literarias. Desde hace unos meses se centró en la poesía, a la que se acerca convencido de que ha encontrado el soporte lingüístico con el que mejor se expresa.

Punto de partida

 

 

Punto de partida es el comienzo de una historia que no terminará nunca: la lucha del poeta contra la realidad que lo atenaza. Para envolvernos en esta situación, Eldan utiliza como principal arma el dominio de un vocabulario certero, y se protege hábilmente tras el escudo de la imagen poética. Ha decidido huir de las facilidades que ofrece la poesía moderna, rechaza los versos vacíos y el poema-espectáculo, porque aunque en la guerra todo vale, el poeta solo gana cuando siente:

y no me refiero a los zapatos vacíos 

sino a los pies desnudos,

que no es lo mismo.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor en nuestra plataforma.

Consúltanos las condiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción