Danubio de Campos

 

 

Danubio De Campos (Santiago de Chile, 1992). Comencé a escribir a los quince años, animado por el entusiasmo de mis profesores de aquel entonces, además de mi propia afición por la literatura que me llevó a preguntarme un simple “si otros pueden ¿por qué yo no?” y desde aquel entonces el camino no ha hecho más que comenzar. Solía escribir de una variedad de temas, más sin embargo fue la literatura romántica la que me atrapó. Ciertamente creo que el mundo está hambriento de alguien que le diga que aún vale la pena luchar, que no todo está perdido, que aún para el ser humano más solitario y perdido, existe la esperanza.

He ganado varios concursos pequeños y pronto me volví conocido entre mis allegados por mi forma de escribir. El tiempo se encargó de demostrarme, que me encanta escribir historias, relatos con los que quien sea pueda identificarse, verse a sí mismo en ellos e inclusive, formularse preguntas. El año 2016, comencé a escribir mi primer libro de relatos románticos, para ser publicado el año recién pasado: Para Seguirnos Amando (2017) y, este año, lanzaré mi segundo libro, que ya está escrito, titulado Líneas De Vida (2018)

Para seguirnos amando

 

 

Libro de historias románticas.  Una serie de seis historias, unas más cortas que otras.  Lidian con diferentes temáticas relacionadas al amor, muchas de las cuales, pudieron, pueden o podrán sucederle a cualquier persona, aun en el momento más inesperado.  Reencuentros, soledad y muerte son solo unos de los tantos estadios emocionales que mueven estas páginas sensibles pero sentidas.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción