Danny Navarrete

 

Danny Navarrete (Puente Alto, Chile) descubrió su fascinación por contar historias desde muy pequeño y ya en el colegio dibujaba cómics que hacía circular entre sus compañeros. A los 17 años ingresó en la Fuerza Aérea de Chile y en sus filas empezó a desarrollar lo que sería la historia de Asmodeo, que le llevó a investigar en numerosos textos sobre religión, angelología y demonología para dar forma a la épica historia de la eterna batalla entre el bien y el mal que comienza en Obertura, el primer libro de la saga Réquiem de los Cielos.

Réquiem de los Cielos – Obertura

 

Réquiem de los cielos presenta, por un lado, a un ángel caído, un ser que se atrevió a desafiar al Padre para unirse a la rebelión de Lucifer, y batallar contra sus antiguos hermanos en los mismos prados del Paraíso.

Por otro, a Linda, o Almendra Lyon, da igual, porque ninguno es su verdadero nombre, sino su seudónimo, una tímida escritora y periodista que trabaja en Santiago de Chile.

Cuando al fin sus historias se crucen, uno se verá enfrentado a la incertidumbre de proseguir con su batalla o dejarse llevar por sus sentimientos, y la otra por lanzarse a la aventura o hacerle caso a la voz de alarma que le pide a gritos que huya..

Esta novela pasa de ser una profusión de deseos, sensaciones y erotismo a intrincarse en algo que se escapa de las manos de los protagonistas. Un libro en el que está presente la lucha entre ángeles y demonios, el bien y el mal, y una naturaleza humana a veces demasiado incomprensible.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.