Cris Tremps

 

Cris Tremps es el seudónimo literario de Cris Alvarez. Nacida en Zaragoza se considera ciudadana del mundo, ya que ha vivido en diferentes lugares de la geografía española. Enfermera desde hace más de dos décadas, su trabajo ha sido durante mucho tiempo su pasión. Lectora compulsiva desde la infancia, ha tenido debilidad siempre por la literatura romántica. Hasta hace muy poco no se había planteado el escribir, pero tras leer un recopilatorio de microrrelatos, decidió empezar a contar las pequeñas historias que aparecían en su mente. Poco a poco se dio cuenta de que podían ser relatos más largos hasta que terminó Tempestad, su primera novela.

Tiene varios relatos cortos publicados dentro de algunos recopilatorios de carácter policíaco, histórico y romántico.

Su primera autopublicación fue Píldoras románticas, un libro recopilatorio de relatos cortos y microrrelatos todos pertenecientes los diferentes géneros de la romántica.

Tempestad

 

Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias.

Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes.

¿Tendrá algo que ver con el pasado?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.