Cristina Angélica Bottini

 

 

La palabra escritor no me define puesto que no digo escribir sino hablar: yo hablo, no escribo. Soy Profesora de Historia, con la escritura “exorcizo mis miedos” y vivo vidas mucho más apasionantes que esta simple monotonía de respirar. He trabajado en Cultura como Investigadora Histórica de mi ciudad y tengo varios blogs y sitios de difusión donde publico mis “discursos/escritos”.

Tengo dos libros (los primeros) publicados en Amazon y ahora el primero en Formato Papel: El Señor de las Sombras; que bien puedo considerar la “tangibilidad de mis ideas”. También poseo (que es mi próximo proyecto de edición) el libro “La compasión de una puta” y “El secreto de Laura”.

El señor de las sombras

 

 

¿Qué pensaría el “demonio” sobre los humanos si pudiese definir nuestras acciones, cómo nos vería?, de eso trata este libro: de una especie de “diario” en que este ser vuelca el conocimiento sobre nosotros buscando al fin como destruirnos. Pero ¿qué es el “demonio”?, ¿quién es?; en su búsqueda, sin querer, también logra “encontrarse”.

Este libro nace luego de concurrir a una convención de iglesias no cristianas donde me surge la pregunta de “cómo nos vería el demonio”, nace desde una frase: “un hombre sin fe es un hombre solo”; y se desarrolla desde entonces y durante casi cuatro años naciendo cada escrito desde frases y desarrollándose sin mucha conciencia de lo que estaba escribiendo: mi inconsciente obró sin más. Este libro se hizo solo, eso puedo decir, y nació para deconstruirme en un nuevo proceso por reinventarme.