Chary Martinez Lopez

Chary Martínez López

 

Soy de Ponferrada y además de leer muchísimo me gusta escribir. Tengo otros tres libros publicados: La Región Escondida, de Ediciones Hontanar, El Encendedor de Estrellas y Sombras I ambos de Editorial Círculo Rojo. Si aún no los has descubierto te animo a que lo hagas. Los dos primeros son de fantasía y Sombras es una historia de suspense que tendrá una segunda parte. Una Luz A Lo Lejos, mi cuarto trabajo está repleto de inquietante suspense aderezado con tintes fantásticos y ambientado en la Inglaterra victoriana. Si te gustan estos elementos no dejes de leerlo. Me harás, querido lector, muy feliz.

Una luz a lo lejos

 

Me llamo Eliot Brown. Hace dos semanas que mi egoísta padre nos dejó temporalmente abandonados a mi hermana Eliza y a mí en Old Lady Whispering, una vieja casona solitaria y llena de misterio. Lejos de Londres y en contra de nuestra voluntad, ahora estamos bajo la tutela de la señora Reynolds, dueña y moradora de la hacienda y que en el pasado fue amiga de nuestra difunta madre. En este extraño sitio siento que me ahogo.
¿Por qué ordena la señora Reynolds a su ama de llaves encerrarnos todas las noches en nuestro cuarto? ¿Cuál es el motivo por el que el viejo jardinero siga de cerca nuestros paseos diarios con una escopeta al hombro? ¿De quién son las pisadas que oímos en el techo? ¿Por qué razón se nos prohíbe tajantemente ir al bosque, el mismo desde donde alguien nos hace señales con una luz? ¿A qué teme aquí todo el mundo? Jane, el fantasma de una niña que ronda por la casa quiere que nos vayamos. Sólo la vemos mi hermana y yo. Nosotros también queremos irnos.

Una luz a lo lejos

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción