Cecilia Balvidares

 

 

Cecilia Mariel Balvidares, nací el 29 de Noviembre de 1995 en Buenos Aires, Argentina. Terminé el colegio secundario con el título de Bachiller en Artes Visuales, y actualmente me encuentro estudiando el Profesorado en Inglés. Obtuve dos menciones en concursos literarios de mi ciudad, Florencio Varela (Buenos Aires, Argentina), en las categorías de Relato (2012) y Poesía (2013).

Escribo desde los trece años y hasta el momento tengo dos libros terminados, Normales es el primero en ser publicado.

Normales

 

 

Locos, dementes, psicópatas, sociópatas son la clase de personas que no escasean en el Instituto Bourg. Pero puede que vos sepas este dato, para el resto de la gente que vive alrededor del lugar no es más que un colegio, porque todos esos dementes se ven como simples estudiantes. Algunos de ellos desarrollaron sus problemas mentales antes de ingresar, otros los descubrieron allí dentro, pero al resto se los introdujeron.

¿Entrarías a un lugar dónde erradicarían tu inocencia y pureza para transformarte en un loco, inclusive en un suicida? ¿Qué tanto permitirías que te hicieran para mejorar tus habilidades como asesino?

¿Aceptas la invitación?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción