Cayetano Martín

 

 

Nacido en Écija (Sevilla) en 1979, diplomado en Empresariales. Las Tres Piedras Mágicas es su primera novela, no obstante destaca por su gran argumento y una narración fluida, así como por ser una obra magistral con unos personajes inolvidables.

También ha escrito diversos relatos cortos. Entre ellos, Llevado por la corriente y Una llamada del pasado, los cuales se han publicado en el la editorial Líneas Difusas en los libros titulados Ilusiones Entre Líneas y Re-tales.

Por otro lado, también ha escrito, diseñado y maquetado en la extinguida revista literaria: Literra. Un Café con… era una sección fija de la revista en donde Cayetano Martín realizaba entrevistas ficticias divulgativas y de humor a los más grandes escritores de todos los tiempos, algunos de sus más ilustres invitados fueron: Miguel de Cervantes, Tolkien, Julio Verne o Michael Crichton.

En la actualidad está revisando su segunda novela, esta vez de ciencia ficción, que sin duda será un nuevo éxito.

Las tres piedras mágicas

Los hermanos Nimbus

 

 

En una fría mañana de invierno, un gran temblor sacudirá a los ciudadanos de San Idrox. No obstante, en ese día, una amenaza ya olvidada se despertará también. Mientras, ajenos a su destino, los hermanos Nimbus emprenderán su tradicional viaje de negocios a Cápitol. En su camino serán atacados y acosados sin cuartel, surgiendo muchas preguntas sobre las motivaciones de sus enemigos. Las respuestas solo las hallarán en un pasado que se les había ocultado. En su periplo se encontrarán con magos, caballeros y extrañas criaturas, así como con unos aliados inesperados.