Carolina Gremaldos Mira

 

 

Carolina Gremaldos nacida en Valencia, España. Es actualmente una estudiante que ha crecido con diversas influencias tanto por numerosos escritores como cineástas y músicos. Apasionada de las letras y mucho más de las ciencias. Decidida a publicar su primer libro en 2018 Perdido entre capítulos y hacer realidad otros proyectos en mente. De los cuáles con suerte, serán mostrados próximamente al igual que su primer libro.

Perdido entre capítulos

 

 

La historia se centra en dos amigos, Leo y Mark. Dos jóvenes que tienen como sueño ser famosos escritores de thriller y misterio. El problema es que, conforme van escribiendo un asesinato, se va haciendo realidad.
Ellos, quemados por su conciencia, están convencidos de averiguar quién los ejecuta y por qué.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción