María del Carmen Llopis Feldman

 

Mi primera novela, Carcelero de Almas, quizá sea el fruto de mis exóticos orígenes y una tradición familiar muy vinculada a la literatura, ya que mi tío fue el dramaturgo Jorge Llopis Establier. Mi historia comienza nada más nacer, en Abidjan (Costa de Marfil) viviendo durante mi primer año en una plantación de banana de la altiplanicie africana rodeada de selva tropical. Desde entonces, mi vida ha transcurrido por distintos lugares. Quizá por esto, me considero ciudadana del mundo.

Mente inquieta, lectora voraz desde niña y con algunos premios como escritora precoz, decidí convertir un revés laboral (soy médico de profesión) en la oportunidad para sentarme a escribir. Actualmente, he publicado Dos minutos para una historia (una recopilación de relatos cortos y microrrelatos), y mi ópera prima, Carcelero de almas; un thriller de ficción que combina intriga y amor con una particular teoría sobre el destino y que ya ha sido elegida para formar parte de la colección de la Biblioteca Nacional de España.

Carcelero de almas

 

Un secreto escondido…

Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, sus vidas navegarán viento en popa, hasta que el rescate (en un viejo buque de guerra abandonado) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.

Un asesino encubierto…

Su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor…

¿Lo descubrirás antes que ellos?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.