Carlos Gómez Guerrero

 

 

Carlos Gómez guerrero nació en Ciudad Real en 1992, donde ha estudiado en el Colegio Público Carlos Eraña; Secundaria, en el IES Hernán Perez del Pulgar y prosiguió con Formacion Profesional de Soldadura y calderería en el IES Maestre de Calatrava.

Su afición a los juegos de rol, a los videojuegos y a las películas de aventuras, superhéroes y fantasía, le lleva a desarrollar su imaginación y comenzar a escribir sobre temas fantásticos. Se ahí la creación de este libro, “El legado de Ferum”, repleto de personajes, situaciones, paisajes y aventuras de acción trepidante narradas con una imaginación desbordante.

El Legado de Ferum

 

 

Ferum pasa de ser el salvador de la humanidad a su verdugo. Pero tras varios años en el anonimato, la casi inexistente orden de los Guardianes logra derrotarle. Años más tarde, surge un nuevo grupo de individuos con poderes mágicos, conocidos como Avizores, que imponen al mundo lo que a Ferum no le dejaron terminar: la aniquilación mágica. Tras siglos de supervivencia y tiranía por parte de aquellos seres inmortales, un hombre con un gran poder cree haber encontrado la forma de librarse de los avizores y liberar al mundo de una vez por todas…

Esta historia ambientada en un medievo mágico, trata sobre las aventuras de un maestro invocador y su aprendiz, en las cuales deben superar muchos obstáculos, enfrentarse a decisiones difíciles y a luchas que ningún mortal podría ni imaginar.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción