Camilo Álvarez Santángelo

 

 

Nací en Montevideo, Uruguay, el 31 de diciembre de 1985.

Mis primeras incursiones en la poesía fueron a los 15 años. Fue recién 10 años después cuando retomé la vocación y maduré en mis versos.

Fui artista callejero, recitando mis poesías en los ómnibus (transporte público) , gané varias menciones especiales por mis poemas y cuentos cortos y sigo en plena producción.

Mis referentes mayores son Pablo Neruda y Mario Benedetti, entre otros.

Fruto de ciudad

 

 

Hay metáforas y sensibilidades bien plasmadas, que te sumergen a ese encanto espacio-temporal que tienen los libros. Es una obra que se lee de principio a fin, que no cansa, que tiene mucha vida y muy nutrida, hay una gama amplia de sensaciones, y las letras fluyen a los ojos, como esas lágrimas que están allí presente, o esa sangre, o ese rocío, o ese sudor.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción