Arenas de Arawiya

Hafsah Faizal

A la caza del fuego

Zafira es el cazador, y se disfraza de hombre para adentraron en el bosque maldito de arz y conseguir alimento para los suyos. Nas ir, el príncipe de la muerte, asesina a aquellos lo suficiente mente ingenuos como para desafiar a su padre, el sultán. Ambos son leyendas del reino de arawiya, pero ninguno quiere ser lo.

Una guerra se avecina, y el ara es cada vez más extenso, cada vez más tierra es engullida por su sombra maldita. Cuando Zafira decide ir en busca del artefacto que podría devolver la magia a su mundo y detener la maldición, Nas ir será enviado en una misión muy similar: recuperar el artefacto y matar al cazador.

Pero un antiguo mal se agita a medida que su viaje avanza… Y lo que buscan podría implicar una amenaza mucho mayor de lo que imaginan.

Liberamos las estrellas

Liberamos las estrellas es la sensacional conclusión de la saga Arenas de Arawiya, de la autora superventas del New York Times Hafsah Faizal.

Nasir y Zafira se disponen a poner en marcha el plan de Altair para devolver la magia a Arawiya, pero apenas les quedan aliados para enfrentarse a un enemigo temible.

Y mientras Zafira y Nasir luchan contra la oscuridad que intenta dominarlos, el tiempo para actuar se acaba… si quieren reinstaurar el orden, tendrán que hacer un drástico sacrificio.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción