A. V. San Martín

 

A.V. San Martin es el seudónimo de Ainara Villacorta San Martin. Nacida en el País Vasco y afincada actualmente en Melilla, cursó estudios universitarios de Ciencias Económicas.

Desde muy joven, su curiosidad y hambre por aprender y saber, la sumergieron de lleno en la literatura. Siempre se la podía encontrar entre libros. Esa pasión por las letras derivó a muy temprana edad a la creación de sus propios relatos y escritos. Le gusta recrearse en cada palabra, en las construcciones de las frases y en todas sus interpretaciones. Adora la semántica elaborada; las metáforas extraordinarias, las paradojas imposibles y las comparaciones inusitadas.

Azul tormenta, lluvia añil es la primera novela a la que se ha dedicado a tiempo completo y nace con la intención de ser divulgada y cumplir un sueño.

Azul tormenta, lluvia añil

 

¿Y si existiera la posibilidad de retroceder al pasado y corregir los errores cometidos? ¿Y si la mayor equivocación hubiera sido enamorarse de la persona incorrecta? ¿Cómo evitarías volver a hacerlo? ¿Cómo lo alejarías de tu vida?

Ana descubre, tras despertar, que es 1999 de nuevo y vuelve a tener 18 años. Pese al misterio que entraña este retroceso en el tiempo, trata de sacar el máximo partido a esta segunda oportunidad reviviendo su etapa universitaria y sobretodo, alejando de su vida al hombre que la torturó, humilló; y maltrató durante ocho años de matrimonio.

“Dura, desgarradora, tierna… Lo tiene todo”. Devoramundos.

“Una novela muy muy bien contada, reflexiva y maravillosamente trabajada. Es un libro muy interesante, original e intimista, lleno de frescura, vida y esperanza. Los sentimientos siempre están a flor de piel y te quedarás con un montón de bonitas sensaciones”. Baúl de los libros asombrosos.

“Despierta todos los sentimientos, angustia, alegría, miedo, esperanza, anhelo, enfado y mucho amor. Está escrita con una exquisitez absoluta, con una narración mimada y cuidada. Realmente se aprecia el cariño que, tiene la escritora por las palabras”. Porque leo lo que quiero.

“Un libro joven, dinámico, interesante, inteligente y sobretodo romántico”. Diario de una madre y esposa.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción