Aure González

 

 

Soy Aure González, tengo 41 años, nací en El Casar, Guadalajara. Estudié y trabajé como técnico de construcción. Tengo dos niños pequeños y dos gatas. Dicen de mí que soy una buena persona.

Siempre me gustó escribir, pero mis escritos no vieron la luz hasta que un ERE acabó con mi empleo en una constructora de obras públicas. Fue entonces cuando comencé esta apasionante aventura de publicar. Quedarme desempleado me impulsó a cambiar radicalmente de vida y ahora dedico todo mi tiempo a mi familia y a mis libros. A lo que es realmente importante para mí: escribir, leer y cuidar a mis hijos. Eso me hace feliz.

Ya son cuatro las novelas que he escrito. Las dos primeras las auto publiqué en Amazon: “Abrió los ojos” y “Luna nueva”. Ahora las estoy reescribiendo para convertir la historia en uno de esos preciosos libros con tapas duras.

Mi objetivo como escritor es acercarme al lector a través de textos de calidad literaria que despierten emociones. ¿Me acompañas por el camino? Puedes leer algunas de mis publicaciones más abajo.

Legado

 

 

Una historia de brujas que vivieron en la Edad Media en España. Un relato sobre el legado que dejaron hasta nuestros días. Un desenlace sorprendente y escalofriante que te hará sentir intriga y miedo.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción