Asura H

 

Mi nombre es Asura, y para identificarme de otros que usan ese mismo nombre, pongo como apellido la letra H (la mayúscula sola).

Soy escritor independiente y autodidacta. Apasionado de la filosofía. Tengo un certificado de un curso en línea, impartido por la Universidad de Copenhague, y en el cual pasé con excelencia. También pasé con excelencia el curso Corrección y Estilo en Español, impartido por la Universitat Autònoma de Barcelona.

También fui editor de la revista independiente y subterránea “Obscuridad de Noviembre”. En la cual colaboraba con artículos y escritos, en las secciones de “Diálogos con la obscuridad”, que son diálogos filosóficos. Además, hacía entrevistas, escribía artículos y reseñas de libros y películas.

También escribo (a veces) reseñas y mis comentarios de películas y cortometrajes en la página de cinestesia.blog.

Debido a que todo esto ha sido por gusto, he trabajado en otras cosas, ya que soy ingeniero en computación, con experiencia en desarrollo web. Esto no me ha limitado a mi gusto por saber más, y sé crear libros digitales para formato pdf, epub, mobi; conozco los pasos de publicación en Amazon y también sé lo necesario para los trámites de derechos de autor y de propiedad intelectual.

Fantasmas

 

Mezclando tradiciones africanas, celtas, nórdicas y aztecas, el autor ha inventado una festividad que une a toda la familia, vivos y muertos, para celebrar el año nuevo (o según la leyenda, el fin del mundo si la obscuridad no está contenta con lo que vea al llegar). Este evento anual es el marco de un conjunto de cuentos cortos dramáticos, que nos transportan a eventos particulares de vivos y muertos, buscando despertar en el lector diferentes sentimientos; pero por sobre todo, recuperar el valor de la familia.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.