Asun García

 

Soy Autora de la novela “Sofia 222 almas”, publicada en 2015 por la editorial Finisterraediciones y de “Sofía. El Reino Oscuro”, publicada en 2017 por la editorial Círculo Rojo.

Mientras termino y busco la manera de publicar mi tercera novela, escribo relatos de diversos géneros como el publicado por Art Gerust en la Antología de Microrrelatos del V Concurso de Microrrelatos de Terror, “Lucía”( 2016) y el publicado a favor de Aspanob en la 1ª Antología solidaria, “Eli” editado por el Blog literario “Paraiso de los Libros Perdidos” ( 2016). También Diversidad Literaria ha publicado varios microrrelatos con mi nombre, en sus periódicas antologías. Además, el relato “A través del Armario” formará parte de una antología de escritores solidarios en beneficio de médicos sin Fronteras que será publicado próximamente: “El Mundo en tus Manos.”

Sofía 222 almas

 

En un remoto pueblo de la España rural del siglo XIX, un oscuro y antiguo secreto amenaza la paz de todos sus habitantes.

Tras una sucesión de muertes, una vez aceptado por los lugareños el origen sobrenatural de tan aciagos hechos, estos se verán obligados a refugiarse en la iglesia de la parroquia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción