Asier Romero Camín

 

Asier Romero es natural de Zaragoza, lugar en el que reside. Es graduado en Geografía e Historia por la UNED y estudiante del Máster de Gestión del Patrimonio Cultural a través de UNIZAR. Como autor, “¿Qué eres y qué haces aquí” es su primera obra literaria, publicada por Max Estrella Ediciones en Agosto de 2016 y cuya edición actualizada se publicó en Abril de 2017. Como amante de la lectura que es, el autor sigue trabajando en nuevos proyectos literarios de cara a años futuros.

¿Qué eres y qué haces aquí?

¿Qué eres y qué haces aquí? es un ensayo corto y conciso donde se analiza, desde un punto de vista psicológico, animal, el origen y las causas de los diferentes males que asolan el sistema social, económico y político que rodea al individuo. Se exponen soluciones para paliar dichos problemas; posteriormente se intenta explicar la finalidad y objetivos del hombre en el mundo. Son una serie de capítulos cuya reflexión va en línea ascendente partiendo de lo más simple (la economía, la política…etc) hasta profundizar en el alma del individuo y preguntarse acerca del sentido de la vida, para, finalmente, mostrar que no somos tan distintos de los animales que nos rodean…

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción