Asier Garay

 

Asier Garay Maestre (Alicante, España, 17 de Septiembre de 1993) es un joven autor, ingeniero y artista 3D que siempre se ha sentido vinculado a la creación. Tras varios cortometrajes y pequeñas producciones caseras, así como algunas historias escritas, se ha metido de lleno en el mundo de la literatura con Metropol, una nueva saga de novelas. Su primer libro publicado, Metropol: Ciudad Cero (2016), fue recibido con buena crítica entre sus lectores. Un año después publica la segunda parte, Metropol: Ciudad de Reyes (2017).

“No me faltan proyectos nuevos en el tintero, en todos mis ámbitos profesionales y culturales. Siempre tengo ganas de hacer más”.

Metropol: Ciudad Cero

 

Metropol es una ciudad rodeada por un enorme muro que la separa de lo Desconocido. La dinastía de los Balaeri entra en crisis tras la enfermedad del rey y las grandes familias conspiran para tomar las riendas del gobierno. Mientras tanto, la hambruna se extiende entre la ciudadanía provocando, poco a poco, el despertar de una rebelión. La batalla para acabar con los cimientos de la alta sociedad está a punto de comenzar.

Al mismo tiempo, una organización secreta resurgirá del olvido para encender la llama que destronará al sistema. Siguiendo las pistas de una investigación fallida, tratará de averiguar qué hay fuera de los muros y despejar la incógnita que gira en torno al pasado del mundo.

Adéntrate en la Saga Metropol y descubre desde las perspectivas de diversos personajes los hechos que llevarán a esta ciudad utópica a la transformación absoluta.