Aroa R. Zúñiga

 

 

Aroa R. Zúñiga (Alcalá de Henares, 1989). Siendo muy pequeña se mudó junto a su familia a Alhaurín de la Torre, un pueblecito de Málaga, donde vivió y estudió hasta su mayoría de edad. Pasó los siguientes años viajando por cuatro de los cinco continentes y trabajando en distintos países de la U.E. 

Fue en uno de sus viajes donde nació “Proyecto: Data P” como una blogonovela online. Tras un intenso año sin parar de escribir, más de 270 publicaciones y una gran aceptación de los lectores, en 2018 es recopilada y publicada por Titanium Editorial.

Proyecto: Data P

 

 

Tras el brutal xenocidio que acabó con sus padres y hermanos, P, una joven mestiza, sobrevive oculta en los suburbios de A’tla.

Pero P tiene una oportunidad de escapar de su mísera vida sirviendo en la Falcon, una nave espacial dotada de un personal bastante peculiar, cuyo objetivo, según ha oído, es capturar a Xerjes: el cabecilla que lideró la masacre contra su familia…

Así se inicia su descabellada misión que les conducirá hasta los confines de la galaxia y hasta una realidad perturbadora. ¿Es posible que Xerjes sea solo una pieza de un rompecabezas que no alcanzan a comprender? ¿Es de fiar la tripulación de la Falcon? ¿Aprenderá P a dominar su instinto ayariel mientras planea su venganza?

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción