Aoife Awen

 

Aoife Awen nació en una ciudad cercana a Barcelona, (España). Siempre fue una niña imaginativa y soñadora en la escuela; le encantaba crear historias y vivirlas como si fueran suyas. Cuando pudo permitírselo estudió guión cinematográfico, clases que compaginaba con un trabajo que nada tenía que ver con su lado creativo pero que le permitió costearse los estudios.

Escribió varios guiones de cortometrajes y largometrajes utilizados en la escuela de cine y algunos otros que serán transformados en novelas en un futuro cercano. También colaboró con artículos sobre cocina, cine y mascotas en la web Suite101 bajo su nombre real.

Creció con clásicos cinematográficos de los 80 como Legend, La princesa prometida, Willow, Dentro del laberinto, Lady Halcón…  y su primera novela, “Sueños” (El corazón & la espada I), es un pequeño homenaje a ese tipo de historias; el primer libro de una bilogía romántica, erótica y con toques de fantasía dirigida especialmente a lectores de romance para adultos.

El corazón & la espada I: Sueños

 

 

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos contada por sus dos protagonistas a través de ambos mundos: la Tierra y Esplendhor.