Antonio Marcelo Beltrán

 

Periodista free lance y corrector de textos. Autor de dos libros de relatos de fantasía publicados en formato digital -Historias del Peirao y La guerra de las arañas-, presenta ahora la selección de relatos de terror y misterio Crudos Sucios Sangrientos junto a la escritora murciana Cristina Selva.

Crudos, Sucios, Sangrientos

 

 

En esta vida los cambios suelen ser a peor. Navegando por aguas de Mónaco, o vigilando los yates de la gente con pasta, te puede salir al encuentro un vampiro con ganas de dejarte más tieso que la mojama. Esa hermosa estrella fugaz que ves mientras te relajas tumbado en el prado es una nave espacial llena de arañas siderales. Para una vez que ligas, descubres que compartes esa pasión con tu padre… y no sabes si matarle a él o suicidarte tú. Aunque si te matas en el momento inadecuado puedes volver a este mundo convertido en un alma en pena.

Crudos Sucios Sangrientos contiene una treintena de relatos de terror y fantasía. Personajes de baja estofa, aunque también viciosos de cuna cara, que se enamoran, se acuestan unos con otros y se matan, y no necesariamente en este orden. Un repaso a los monstruos que nos acechan a la vuelta de la esquina o que nos sonríen malévolos al otro lado del espejo. Una obra de Antonio Marcelo Beltrán y Cristina Selva.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción