Angel Cea Fernández

 

 

Angel demostró mucha imaginación durante su infancia. Tras su paso por el bachillerato científico se embarcó en el proyecto de crear su propia saga de novelas fantásticas.

Amante del cine, adepto de los videojuegos, artista… Este autor se formó en todo lo que hiciera falta para llevar a cabo su proyecto. Así nace su primera obra, la primera parte de una saga de novelas fantásticas.

Crónicas de Kreisau

La nueva Era

 

 

Kreisau, un joven Adalid de la Ceniza, renegado y sin patria, que tras huir de una masacre dónde los suyos cayeron, busca desesperadamente la manera de escapar de la península de Duania. La destrucción de Cyn-drâ ha puesto fin a la dura guerra, y la tierra natal de Kreisau ahora es un cráter de cenizas. La Orden de Luntam acusa a todos los cyndraníes de herejes, de instigadores que merecen el castigo divino impuesto por los dioses, renegados que deben ser ejecutados por el bien de una nueva era.

Kreisau, sin nada que le ate ya, vaga solitario por los caminos envuelto en su capucha negra de Adalid de la Ceniza. Oscuros secretos ocultan la catástrofe de Cyn-drâ, secretos que prefiere dejar atrás, nada de lo que él pueda hacer cambiará el inevitable destino de Duania.

Se aproxima una nueva era, y los reinos rebeldes se someten lentamente a la Orden de Luntam, a una nueva Fe donde no hay cabida para los insurrectos. Kreisau se aproxima a las fronteras de un antiguo reino aliado, quizás sea su vía para escapar de la Orden y sus Sagrados Caballeros…