Andrés Guerra

 

 

Andrés Guerra nació el 8 de Agosto de 1994 en Medellín, Colombia. Ha vivido en diferentes lugares, siendo que actualmente reside en el municipio de Marinilla, en Colombia. Durante su vida se ha dedicado a estudiar en todo momento, usando su tiempo libre para imaginar nuevos mundos, ideas que, en el año 2016, usó para a generar sus primeros libros.

El autor ha escrito, hasta el presente año 2018, tres obras diferentes, siendo la primera El camino que lleva a la aventura, cuento que escribió en su adolescencia, organizándolo años más tarde. Luego, continuó con su conjunto literario principal, El legado del cielo, escribiendo los dos primeros volúmenes: El héroe sin nombre – 1ra parte y El héroe sin nombre – 2da parte.

El legado del cielo: El héroe sin nombre – 1ra parte se vuelve entonces la primera obra de gran porte del autor, una novela de ficción mágica, entrelazada con múltiples temáticas, como es la espiritualidad del ser humano, la creencia en seres místicos, problemas sociales y humanos, entre muchas otras cosas. Dentro de este, un héroe luchará contra las fuerzas de la oscuridad, aquellas que se encuentran en el mundo, y protegerá con su mano a aquellos que aprecia…

El legado del cielo:

El héroe sin nombre – 1ra parte

 

 

El legado del cielo: El héroe sin nombre es un libro con múltiples temas, siendo el central la ficción narrativa, combinada con un hilo de magia y batallas heroicas, además de la búsqueda de la enseñanza de valores espirituales de suma importancia para la sociedad, todo basado desde la perspectiva de un héroe que busca proteger a sus seres queridos de los peligros que van llegando al mundo. En la primera parte, el héroe descubre el gran poder que le fue dejado para hacer el bien en el mundo, teniendo que tomar la decisión de entrenar y volverse más fuerte para así ayudar a los demás, su vida se centrará en el intento de evitar que una gran tragedia ocurra, pero esto no le será posible. 

Con el mundo en caos, el héroe tendrá que ir recorriendo las calles desoladas, mientras busca sobrevivientes y ayuda a los pocos amigos que aún tiene, será su misión la de derrotar a los grandes adversarios que buscan destruirlo, así como cambiar el mundo para aquellos a los que aprecia y quiere proteger, comenzando también a descubrir las verdades sobre el mundo donde se encuentra y sobre su nueva y extraña vida.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.