Ana María Piedrahita

 

 

Desde muy pequeña escribía poemas y cuentos cortos, me gusta poder describir la realidad de una manera diferente, más mágica y poder explorar el mundo a través de diversos personajes, mezclando la cotidianidad con la ficción, por lo que decidí aventurarme con mi primera novela corta que tiene un romance complicado, con lo que muchas veces tenemos.

Eternity

Al borde del abismo

 

 

Un viaje emocionante con un joven brujo que ha venido a buscarme para cumplir una promesa hecha durante mi infancia, un amor imposible tratando de surgir y un destino empeñado en separarnos detrás de unos fríos ojos azules y de un poder prohibido.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor en nuestra plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción