A. M. Silva

 

A.M. Silva, nació en Brasil y hace más de 13 años que vive en España. Cuando vivía en Brasil trabajaba en Atención al cliente en Correos. Y a pesar de que la escritura formaba parte de su vida, por motivos diversos ha tenido que posponer su sueño de ser escritora. No fue hasta poco que decidió sacar de ese cajón olvidado sus fantasías, y el resultado de esta aventura es “Cuando Dejes de Huir”, su primera novela romántica.

Cuando dejes de huir

 

Alicia Berlanga es una chica de veintitrés años atormentada por el pasado. Lucha con todas sus fuerzas para superar los traumas que no la dejan avanzar ni disfrutar de los placeres de la vida, hasta que conoce a Héctor. La atracción que siente por él es demasiado intensa y por más que el miedo la domina, no es capaz de mantenerse alejada.

Héctor es un poderoso y dominante empresario hostelero con un oscuro secreto. Está completamente entregado al trabajo y lo último que quiere es enamorarse, sin embargo no puede controlar los deseos de su corazón cuando se le cruza en el camino la fuerte e independiente Alicia.

Juntos iniciarán una apasionante historia de amor. Pero antes tendrán que enfrentarse al pasado, aunque no siempre el pasado está dispuesto a perdonar y algunas veces su venganza puede ser mortal.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.