Amalia Vásquez

 

Nació en la ciudad de Sevilla, amante de la literatura clásica, los animales y la música. Su amor por la lectura y la escritura comenzó a temprana edad. A los doce años se atrevió a comenzar y terminar su primer libro infantil  y, a partir de ahí, multitud de relatos y alguna obra de teatro para representar con sus amigos, pero todas ellas permanecieron en el anonimato de su casa sin atreverse a publicar nada. En 2006 recibió la noticia de que nacería su primera sobrina y quiso hacer algo especial, escribir una novela juvenil dedicada especialmente para ella. Un libro para niños que mostrara buenos valores, como la amistad, la igualdad, la lucha por los sueños… y fuera capaz de reflejar el espíritu de los clásicos. Lo que comenzó como un simple regalo se ha convertido tras más de diez años en una realidad, viendo publicada su primera novela “Tras el sueño de la princesa”, en venta en la página de Amazon desde el mes de diciembre del 2017. Esta aventura espera ser solo sea el comienzo de muchas más…

Tras el sueño de la princesa

 

Yamileth crece rodeada del amor de sus padres y ajena a un secreto familiar conocido por todos menos por ella. Su vida cambia el día en que deciden ingresarla en un internado para niños de buenas familias. Allí hará grandes amigos y se enfrentará a nuevos retos que la ayudarán a madurar.

   Un bosque lleno de lugares maravillosos a los que huir de las reglas, un lobo como fiel amigo y una amistad que atravesará barreras raciales y sociales. Cuando todo parece venirse abajo siempre quedarán los sueños y los grandes amigos.

   Una historia sobre la amistad, la autosuperacion y la lucha por los sueños. ¿Te unes a la aventura?