Alma Sampedro

 

Alma Sampedro nació en Zaragoza. Es licenciada en economía por la Universidad de Barcelona y cursó un máster sobre ciencias de la economía aplicada en Bélgica. Vive en Barcelona y trabaja desde hace más de diez años como asesora en una gran multinacional. Acaba de publicar su segundo libro «El acertijo que me resuelve», una novela de misterio, intriga, amor y un hilarante humor. En su primer libro «Nunca es tarde para aprender a bailar», Alma se enfrentó a una de las cuestiones más abordadas de todos los tiempos: la búsqueda de la felicidad.

El acertijo que me resuelve

 

Sofía, soltera, nacida en Barcelona y abogada de profesión. Una mujer de treinta y seis años con un severo trastorno mental que acarrea, entre otras rarezas, una extraña adicción a los bombones, una desconcertante afición por los acertijos y una inusual alergia a intimar con el sexo opuesto.

Acudirá a la consulta de una tarotista donde se le revelará su futuro más inmediato. El Arcano XIII, la carta de la muerte, vaticinará un auténtico calvario para la protagonista, que se enfrentará a un infierno de odio, venganza y rencor.

Inducida por las palabras de la vidente, creerá conocer al hombre de su vida, un apuesto francés con quien pasará la noche y que esconderá en su habitación un misterioso y codiciado paquete con un vídeo en su interior. Una grabación que marcará el tormento de Sofía, pues por su culpa se verá asediada por mafias del Este, atosigada por agentes especiales y secuestrada por un enigmático hombre de ojos verdes que acabará con su escasa sensatez.

De la mano de un hilarante sentido del humor, Sofía nos transportará por un palpitante y alocado viaje marcado por el pasado, donde una grabación esconderá el más oscuro de los secretos: un asesinato.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción