Alberto R. Farache F.

 

 

Primera novela titulada Los Hombres de Papel (Editorial FUNSAGU 2002) he escrito siete guiones de largometraje, dos de ellos bajo encargo. Actualmente estoy escribiendo la continuación de Miércoles 3:30 PM; otra novela de suspenso y una Novela Gráfica.

Miércoles 3:30 PM

 

 

Este círculo de amigos está atravesando un mal momento: Rupert, sin trabajo y sin futuro, recibe una inesperada noticia del amor de su vida que lo empeora todo hasta casi desquiciarlo. Max, el eterno mujeriego y parrandero, cuya febril bragueta al fin lo mete en un inexorable aprieto con un mafioso local y la solución es la peor de todas sus pesadillas: la campana nupcial. Silvio, un vendedor de tablas de surf que vive una tranquila vida entre los cocoteros es expulsado del paraíso para regresar a la gris e implacable jungla citadina rodeado de locos satánicos. Y por último, pero no menos importante, Luis, el prestigioso abogado cuya vida tranquila y exitosa queda literalmente abotonada a una despampanante diosa de la noche y su existencia se vuelve un poquito más desordenada. ¿La solución a todo esto? Un audaz robo en un pequeño banco en donde todas las variables confluyen para que el desastre sea inminente.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción