Alaitz Arruti

 

 

Después de abandonar su ciudad natal para embarcarse en una aventura de viajes y emigración que le llevaron a recorrer veintiocho países y residir en diversas ciudades tanto en España como en el Reino Unido, Alaitz Arruti, se establece finalmente en Italia, lugar en el que decide respirar y escribir.

La Castañera (2016) fue su primera novela.

Las cuatro esquinas de mi pasado

 

 

Cuando Elena Bas, se despertó una mañana de martes en su apartamento de Barcelona, no podía imaginar que el día de su cuarenta cumpleaños se convertiría en un recorrido a través de su pasado.

Antes de que el reloj indique las nueve de la mañana, Elena, se reencontrará con sentimientos que creía olvidados, amores lejanos, personas que de una manera o de otra, habían cambiado su vida. A sus cuarenta años, ella, era la suma de todas las Elenas que un día fue, pero también era la Elena de Quim, Edward, Gibel y Manel.

Cuatro personas, cuatro historias, cuatro momentos de una vida.

Si tuvieses la oportunidad de mirar frente a frente a tu pasado…

¿Qué le dirías?

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción