Aitor Olano Collazos

 

 

La curiosidad por la narrativa fantástica despertó en mí de muy joven, tras encapricharme de un libro que mostraba un dragón en su portada… y a partir de ahí todo fueron nuevas historias, personajes y mundos a descubrir.

Una noche, un detallado sueño formó una historia en mi mente, una historia para compartir con aquellos que estuvieran dispuestos a conocerla, así que empecé a dibujar. Por aquél entonces un cómic me parecía lo más sencillo… Nada más lejos de la realidad.

Más de un año después de aquél sueño comencé a escribir la historia que se convirtió en un apasionante proyecto, con el núcleo del sueño como hilo principal. Un enorme abanico de posibilidades se abrió ante mí, y comencé a disfrutar de la escritura, de imaginar y describir, lanzándome a la aventura de dar forma a mi primera novela.

Los siguientes años escribí de forma entrecortada mientras estudiaba ingeniería, añadiendo nuevos capítulos cada verano, repasando los ya escritos, definiendo los puntos fuertes de la novela… Durante aquél periodo nació la trilogía “El renacer del Maestro de Guías y Nexos”, que hoy es ya una realidad en Amazon con su primer libro “Guías y Nexos de la Magia Elemental”.

Guías y Nexos de la Magia Elemental

 

 

Inmersos en una guerra milenaria por el control de la galaxia, los nasdar han hecho de Imisled su planeta de entrenamiento predilecto. En él, todos sus guerreros son formados en las artes de combate y magia. Invitados en Imisled, los mejores guerreros elfos y enanos de uno de los planetas fronterizos del imperio nasdar, se entrenan junto a estos para liderar los ejércitos de su mundo y mantener la estabilidad en éste.

La magia elemental, una energía canalizada a nuestra realidad gracias a la unión de dos seres, un guía y un nexo, toma el protagonismo en este primer libro, donde los personajes principales lucharán por desarrollar las capacidades que les convertirán en nexos de magia elemental.

El poder mágico coexiste con la tecnología, los nasdar, raza dominante en la galaxia, con elfos y enanos, y los humanos, habitantes de la Tierra en el siglo XXI, reaparecen tras creerse extintos, encarnados en Hanir, un joven que se ve arrastrado por error a una realidad totalmente desconocida.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.