Aina Rotger Carlón

 

 

Nació en Pollença (Mallorca) y después de vivir en varias ciudades de la geografía española ahora habita en Palencia. Estudió en la Escuela de Letras de Madrid y luego se licenció en Comunicación audiovisual, tiene un postgrado en Producción y comunicación cultural.

Pertenece y es socia fundadora de la Asociación Cultural y Literaria Esprosados

Ha escrito el libro “Cuentos para un café” editorial Titanium, y también está publicado un cuento suyo en la antología de ganadores del premio Casa Eolo, otro relato en la antología “Castilla y León Puerta de la Historia” MAR editores, y varios microrrelatos en antologías de Diversidad literaria Ha publicado en varias revistas como Paco Magazine, revista Páginas, Odisea Cultural, Diario Progesista etc.

Cuentos para un café

 

Cuentos para un café es un libro de microrrelatos y prosa poética de temas variados, suave e intenso como el café, para tomar a pequeños sorbos.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor en nuestra plataforma.

Consúltanos las condiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción