Ager Aguirre Zubillaga

 

 

Tras unos años escribiendo relatos cortos y cuentos al cumplir cuarenta años Ager Aguirre decide dar el salto a la novela de aventuras. Nacido en Septiembre de 1975 su primera novela “Los Nietos de Dios” es publicada por la editorial Circulo Rojo en Agosto del 2016.

En proyecto publicar su segunda novela para mediados del 2017.

Los nietos de Dios

 

 

Sobrevivir a un terremoto ya es, de por sí, una aventura. Si este terremoto es el de San Francisco y en el encuentras una misteriosa piedra de una civilización anterior a las conocidas tu vida se convierte en la AVENTURA.

Pero la vida no es siempre como uno la desea y a veces te quita la posibilidad de vivir lo que una vez te ha puesto en tu camino y son otros los que tienen que vivírlo por ti. Eso es lo que le ocurrió a José Calderón, un joven empresario español.

Cien años más tarde un escritor y una bróker bursátil continúan la aventura en busca de respuestas.

¿Quiénes ocultaron la piedra? ¿Qué descubrió José en las pirámides de Egipto? ¿Por qué todo apunta hacia un desastre inminente?

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción