Adictabooks

Lema del blog es ¡¡DEVORO CADA UNA DE LAS PÁGINAS, A POR EL LIBRO!! 
 
La premisa que define mi espacio y me tomo muy enserio es a la hora de publicar las reseñas que No contengan Spoilers. Soy de la creencia que para decir que te ha parecido una novela no hace falta destriparla, sino que cada lector pueda sacar sus propias conclusiones e impresiones.
 
Soy bloguera literaria desde 2014, en este espacio donde puedes encontrar reseñas y promobooks para que tengas donde elegir y poder leer. Además de una clasificación por géneros literarios personalizada a lo que te guste leer según tu propio criterio.
 

En definitiva, me decidí abrir un blog como mí plataforma para dejar huella de lo que opino sobre los libros que leo,

​ y recomendarlos sin ninguna pretensión, sino con el objetivo que todo el mundo pueda disfrutar de una novela que lo haga evadirse un momento al día de su entorno y disfrutar de la narración de la historia y dejar volar su imaginación.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción