Adela Ruiz

 

Soy una madrileña en la treintena que ha descubierto un mundo nuevo donde volcar sus emociones, fantasías e imaginación. Desde muy pequeña me apasionan la lectura y los dibujos, ahora también la escritura y con cada comentario por parte de un lector de mis obras renazco como un fénix. Me gustaría hacer sentir al público lo que yo siento al escribir.

#11sonrisas

 

La aclamada escritora Rosa Guzmán, una madrileña alegre y dicharachera, se ve inmersa en todo el mundo de la pequeña pantalla. Rodeada de grandes personajes tanto actores como profesionales de la imagen, termina inexplicablemente, conociendo al que fue su inspiración para el personaje que la ha hecho famosa. Rosa ha tenido desde hace años un amor platónico, y ahora esa persona le pedirá algo que no puede rechazar.

¿Cómo negarse a vivir un sueño?

¿Cómo resistirse al famoso modelo de talla mundial, hombre de negocios, y recién divorciado David J. Galeck?

Muy simple, si él sonríe… estás perdida.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción