Abril Watts

 

 

Abril Watts  se sintió atraída por los primeros libros de Ray Loriga, sobre todo por Héroes. Eso y películas como Sid and Nancy le inspiró sus primeros textos que escribió para ella misma sin intención de publicarlos.

Más tarde coincidieron en el tiempo Irvine Welsh y su genial Trainspotting; las primeras y rompedoras novelas de Amélie Nothomb y películas como El cuervo que de nuevo fueron caldo de cultivo para nuevas historias.

 Esas historias han dormido durante años en carpetas escondidas en oscuros cajones, hasta que en 2018 se ha decidido a sacarles el polvo y comenzar a publicarlas.

Entretente es la primera de ellas y bebe de todo lo anterior. La ha presentado al concurso literario de Amazon 2018 con la esperanza de obtener visibilidad y los primeros lectores.

Tiene pensado seguir publicando esas historias ocultas y con este empujón escribir nuevas historias.

Entretente

 

 

«Una novela cruda, dura, directa, sin sutilezas»

No es fácil ser adolescente, no es fácil crecer en un mundo, donde muchos se quieren aprovechar de los débiles, donde otros no saben dar cariño, donde la palabra amor está llena de barro.

Kourtney intenta encontrar su camino en la vida. Son múltiples los cruces y vicisitudes que le saldrán a su paso y en la mayoría de los casos sucumbirá en el intento de superarse e incluso se rendirá a los malintencionados cantos de sirena.

Kourtney está sola, se siente sola, vive en una auténtica soledad y busca, a veces con poco acierto, llenar ese vacío, no ya material, si no espiritual y afectivo. Se encontrará a Drizzle e intentarán darle una oportunidad a el amor.

Entretente es la primera novela que publica Abril Watts. La escribió cuando tenía diecinueve años y ha estado durmiendo, junto a otras novelas que en un futuro verán la luz, durante muchos años hasta que se ha decidido a rescatarla.

Ahora, revisada, pero con la fuerza de películas como Trainspotting, quiere ocupar el hueco que dejaron esas historias, cautivar a esos lectores y darla a conocer a otros nuevos.

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción