Tony Méndez

 

 

Ávido lector, gran fan de la literatura de suspense y de terror, llevo escribiendo desde los 12 años. Comencé escribiendo pequeñas historias de terror y fui descubriendo que me gustaba escribir tanto terror como policíaco o romántico. Poco a poco fui puliendo mi técnica hasta la actualidad, donde me atreví a darme a conocer al mundo. Me defino como un escritor que se ciñe al modelo estándar de los géneros como base, pero aderezando la trama con diversos temas.

Dulce serenata

vol.1

 

 

Suspense. Terror. Fantasía. Raramente tuve en cuenta la diferencia entre estilos cuando escribí esta obra; sin embargo, sí encontré algo en común: cuando se menciona un tabú, instantáneamente se voltea la cabeza. Ésta obra es una crítica a algo con lo que convivimos cada día: la sociedad. Aquí el único filtro está en la portada; sin tapujos ni barreras. Mis personajes son especiales, igual que yo.

<a href="https://twitter.com/share?ref_src=twsrc%5Etfw" class="twitter-share-button" data-size="large" data-text="Dulce serenata vol.1, de Tony Méndez (@tonymenrod)" data-via="EscaparateLit" data-hashtags="Escaparate" data-show-count="false">Tweet</a><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
error: NO ME PLAGIES