Vanessa Hernando

Vanessa Hernando


Miranda de Ebro, 9 de enero de 1987.

Diplomada en Ciencias empresariales por la UPV en Vitoria en el año 2010.

Mi afición por la lectura me viene de niña, mi madre me leía antes de dormir, mi cuento favorito era “El príncipe valiente”, momento desde el cual me acostumbré a leer antes de acostarme. El gusto por la lectura derivó en escritura gracias a un taller de lectura y escritura que realicé durante mis años de estudio en el colegio La Charca. Escribí varias historias y relatos cortos durante mi infancia y adolescencia que nunca han visto la luz hasta que me decidí a abrir un blog de micro-relatos que terminé cerrando.

Participé en concursos de relatos de la blogosfera, de uno de ellos nació el relato corto Epílogo publicado en Wattpad en 2015. Ese mismo año publiqué mi primera novela Amanecer Rojo en la misma plataforma y lancé un blog bajo el seudónimo Miranda Falls.

En 2016 edité No llores por los hombres cumpliendo el sueño de ver publicada una de mis obras. También mi relato La librería más bonita de Madrid en la antología La librería más bonita del mundo de Playa de Ákaba.




No llores por los hombres


Sara tiene treinta y dos años, trabajo fijo, prometido y unos amigos que la adoran. Vive en su barrio favorito de su ciudad preferida, lleva la vida que soñaba desde niña. Pero la vida da muchas vueltas y ese sueño se derrumba de la noche a la mañana. Sara tendrá que encontrarse a sí misma y elegir entre seguir el camino que la llevó a la debacle o un nuevo sendero que se abre ante sus ojos una noche de borrachera en el barrio de Malasaña.



No llores por los hombres

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto