Rafael Ogalla

Rafael Ogalla


RAFAEL OGALLA, (1967) nacido en la provincia de Girona (España) Es Ingeniero Técnico Industrial, y Auditor de Sistemas de Seguridad. Ha trabajado más de veinte años en la empresa privada, y como profesional en el sector de la seguridad industrial.

En el año 2012, se pasa al sector turístico, contando con más tiempo para dedicarse a la escritura y la autoedición. Sigue viviendo en Girona.




Yo soy Luna


Selene es una chica que vive en Copernicus, la mayor ciudad de la Luna en el siglo XXII. Lleva una vida normal; va al instituto, sale con sus amigas… hasta que la llegada de dos chicos procedentes de la Tierra cambia por completo su existencia.

Descubre que una organización secreta, la Hermandad, está captando a sus amigos y acrecentando ciertas aptitudes especiales en ellos. La finalidad de esta organización es proteger al gran ecosistema de la Tierra, llamado GAIA, del que depende la supervivencia de la Humanidad.

Un grupo disidente quiere impedir que cumplan sus objetivos; los dos bandos están inmersos en una lucha secreta y Selene se ve atrapada en ella. Su mejor amiga, Mare, le dice que ella tiene una conexión especial con GAIA, una conexión con la que puede influir en el destino final de la Humanidad.

Pero Selene no nota ninguna habilidad especial. ¿La estarán engañando? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la Hermandad?

Y sobre todo; ¿Cuál es la misión secreta de Petrus, el chico terrícola que la sigue a todas partes?



Yo soy Luna

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto