Rafael Lara Sánchez

Rafael Lara Sánchez


Nací en Lopera, Jaén, en 1961. Vivo en Alcalá de Henares, trabajo en la Universidad de Alcalá y soy fundador y director de la Compañía de las Artes Escénicas de Alcalá. Soy un apasionado por la historia, la intriga y el misterio.

En la actualidad estoy trabajando en mi quinta novela; una historia de aventuras a medio camino entre lo fantástico y la ciencia ficción.




Los latidos del tiempo


Jorge, un acaudalado hombre de negocios y escritor de renombre está perdidamente enamorado de Luisa. Su amor será la condena para ambos, abandonarla, el éxito en la vida para ella.

La decisión que ha de tomar es rotunda, está obligado a renunciar a quererla; pero Luisa también está enamorada de él y es capaz de sobreponerse a todas las situaciones adversas luchando con todas sus fuerzas para mantener a Jorge junto a ella.

Para Jorge, el tiempo es un aliado; para Luisa, el enemigo. El tiempo dicta el ritmo al que latirán sus corazones y será quién detenga el reloj.

Una historia que te hará reir y llorar, disfrutar de su amor y llegar al éxtasis en sus encuentros, querrás entrar en sus vidas y avisarles de sus errores, unirlos para siempre; pero cuidado, el tiempo también podría querer cobrarte a ti su factura.



Los latidos del tiempo

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto