Paloma Pérez Diez

Paloma Pérez Diez


Soy periodista y escritora. Esas dos palabras me definen profesionalmente, pero si hay otras dos que hablan de mí son soñadora y luchadora.

Para mí, uno de los mayores tesoros que tenemos es la imaginación, nuestra mente es capaz de llevarnos a donde queramos, hacernos disfrutar y vivir momentos únicos. Por eso, sentarte frente a un folio en blanco y plasmar todas esas historias es mi pasión. Hacer que cada persona que lea lo que escribo se ría, se emocione o, simplemente, consiga remover algoen su interior.

Mi amor a las letras me llevó a estudiar periodismo, por lo que he trabajado en varios medios de comunicación hasta llegar a fundar mi propia empresa, Romance XXI Comunicaión, grupo al que pertenecían los diarios locales Vallecasdigital.com y Eldigitaldealcorcon.es. Un sueño que duró lo que tuvo que durar. Actualmente, trabajo como consultora de marketing y comunicación.




Otra vez esa sensación


Mi nombre real es Clara, pero hace mucho tiempo que no lo utilizo. Ahora soy Jennifer, una prostituta que cada noche contonea sus caderas despertando el deseo de quienes acuden al Dating, el puticlub donde amanezco cada día.

He aceptado que no soy más que un objeto, un trapo de usar y tirar en el que los hombres descargan sus más lujuriosos deseos. He estado con tantos que jamás podría contabilizarlos y nunca he sentido ni un ápice de placer. He sabido convertirme en hielo cada vez que uno me toca. He llegado a odiarlos a todos vendiéndole mi alma al diablo, hasta que apareció él... Israel. Me bastó un solo segundo para sentir que mi vida nunca volvería a ser igual.



Otra vez esa sensación

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto