Mar de la Vega

Mar de la Vega


La escritura ha supuesto para esta valenciana la nota discordante en su ordenada y planificada vida (estudios, trabajo, familia).

Licenciada en Derecho por vocación, a los 24 años ya era funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de su Comunidad Autónoma y estaba casada; y a los 33 había completado la familia con los dos hijos que quería tener. Planes cumplidos sin duda.

Pero a los 42 años sufrió un desengaño profesional que le provocó una pequeña depresión, y buscando un estímulo empezó a escribir historias (romance y erotismo mezclado con temas nada habituales en el género), al principio sin ninguna intención de publicar.

Sin embargo, aquí ha sido donde ha acabado reinando el caos, porque su primera publicación, No pierdas la esperanza es la sexta novela de su cuenta particular, mientras que Casarse por amor está sobrevalorado es la última que ha escrito, la número trece. Fuera supersticiones.

Y tanto, para compensar y en un año 2017 recién estrenado, llega Cuando la vida es sexo, la número 7 de esta cuenta, el número de la suerte. Se trata de la novela más erótica de la autora y la primera publicada por ella misma. Fuera prejuicios, toca disfrutar.




Cuando la vida es sexo


Si hay una palabra que define la vida de Adriana Herranz sin duda es SEXO. Psicóloga y sexóloga de profesión, por su consulta van a pasar pacientes de todo tipo, alguno acompañado de graves peligros para ella.

En el plano personal está casada con Hugo Velarde, y muy unida al hermano gemelo de éste, Bruno…

Descubre en esta intensa novela todos los detalles de la complicada y sensual vida de Adriana.



Cuando la vida es sexo

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto