Lucas Claudín Di Fidio

Lucas Claudín Di Fidio


Empecé a escribir de muy joven, pero lo abandoné ante las escasas posibilidades de publicar que había por entonces. Veinte años después lo he retomado al ver que se abrían nuevos horizontes gracias a las plataformas de autopublicación.

Hasta ahora llevo publicados dos libros: uno de relatos (‘Minoría absoluta y otros relatos’, conjunto de relatos de humor absurdo) y una novela, la primera de una serie (‘Tras las huellas de la viuda negra’, parodia de las novelas de intriga), ambos en Amazon.

Próximamente sacaré la siguiente entrega de la serie (aunque formen parte de una serie son novelas autoconclusivas). El humor negro y la crítica social son los ingredientes que comparten todos los escritos.




Tras las huellas de la viuda negra


Un redactor novato es contratado por un semanario de reciente creación para que escriba la biografía de una antigua asesina en serie. La idea es ir publicándola por entregas y superar así el bache económico que arrastran, pero las cosas no salen como esperaban.

Primera entrega de la serie "Eloy Maldestro" en una novela de humor negro que pone de manifiesto la sinrazón de la existencia en forma de parodia y con tintes de intriga.



Tras las huellas de la viuda negra

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto