Laura Estévez

Laura Estévez


Laura Estévez es periodista de los informativos de la Televisión del Principado, aunque antes su carrera estuvo ligada siempre al periodismo deportivo, al que procura seguir ligada a través de colaboraciones. Ha escrito desde adolescente, aunque no fue hasta 2013 que publicó su primera novela, "Fuera de juego" (Popum Books), con la que había obtenido el accésit especial de Narrativa Deportiva "Marca". Después, ha publicado el libro sobre comunicación "Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa" (Editorial UOC, enero de 2014). En 2015, Popum le propone recuperar y mejorar un relato de terror juvenil escrito con 15 años para lanzar como ebook. Es éste, El cementerio.




El cementerio


Cuatro amigas se separan de sus compañeros durante una excursión en la playa y terminan por descubrir un siniestro cementerio en el que nunca sale el sol ni nadie visita. Para su horror, cuatro tumbas llevan sus nombres y una fecha de muerte: siempre un 29 de febrero, una de ellas en un año ya pasado. Desde entonces, sus vidas quedarán ligadas a ese cementerio y a una terrible maldición.



El cementerio

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto