Gonzalo S. Rey

Gonzalo S. Rey


Soy escritor. El camino hasta encontrar mi vocación no ha sido fácil. He trabajado en diferentes países, desempeñado múltiples empleos (incluso me fui a Kenia a trabajar), estudiado dos carreras, pero había algo en mi que no estaba satisfecho. Hasta que decidí tener el valor de seguir el anhelo de mi alma no he encontrado la paz interior que todos buscamos.

Mi labor es intentar que las personas puedan seguir su anhelo del alma, el único que verdaderamente merece la pena seguir.

Para ello he escrito la novela "La Llamada" que narra el camino de búsqueda de libertad del protagonista en el s.XIII. Algunas personas me han dicho que este libro les ha cambiado la vida, algo que de por si ya paga todo el esfuerzo y los casi cuatro años de trabajo en el libro.

El amor gobierna la existencia.




La Llamada


“La Llamada” es una novela histórica ambientada en Castilla y Aragón en el siglo XIII. Narra la historia de Lorenzo, un joven que, siguiendo su anhelo del alma realiza un peregrinaje desde su Teruel natal hasta Toledo, el centro espiritual del mundo en la época medieval. El protagonista pasa por numerosas pruebas hasta llegar a la capital de Castilla, lugar donde se encuentra con los sabios de la época que trabajan en la corte de Alfonso X.

En Toledo entra en contacto con grandes hombres de conocimiento que le ayudan a descubrir una nueva dimensión de la realidad. En un sorprendente y emotivo final, Lorenzo debe vencer a las fuerzas que se oponen a la Tradición para así cumplir su misión dentro del drama cósmico.

Una novela llena de aventuras, emociones, conocimiento e historia que describe el camino de búsqueda de plenitud del protagonista.



La Llamada

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto