Enrique Castellanos Rodrigo

Enrique Castellanos Rodrigo


Enrique Castellanos Rodrigo (Madrid, 1976) lleva ejerciendo más de dieciséis años en la práctica de la ingeniería en una compañía del sector del agua, pero llegó a la literatura a través de su pasión por la lectura de los clásicos desde su infancia y comenzó a escribir su primera novela temprano en su adolescencia; Horizontes de Esperanza. A esta novela le siguieron otras como El Año del Destierro, Revolución y la serie Proyecto Hábitat. Asiduo escritor de Relatos cortos y Cuentos donde ha ganado dos concursos literarios (IV Certamen literario "Un mundo para todos y todas" de la Ciudad de Coslada Edición 2001 y I Certamen literario de la Ciudad de Pozuelo de Alarcón edición 1993), sigue con su proyecto literario y como blogguer Freelance profesional en una de las revistas lideres del sector del agua. La recopilación de sus Relatos Cortos y Cuentos han sido publicados como Ensayos y Proverbios, Relatos Cortos Volumen I - Las Capas del Alma, Relatos Cortos Volumen II - La adicta exposición al mundo, Relatos Cortos Volumen III - Las identidades Perdidas y Cuentos desde la lluvia - Volumen I. También ha publicado trabajos para el sector profesional como Manual para Hablar en Público.




Revolución


Una novela histórica situada en los momentos más críticos de la Revolución Francesa que se inició en el año 1789. A medida que se van sucediendo los acontecimientos, el lector será transportado a una serie de sucesos que desembocarán en una realidad en la que los sueños se mezclan hasta desembocar en un final alternativo. Un viaje a la historia del pasado que se unirá con un presente donde la mente lo decide todo hasta dictar su sentencia entre la vida y la muerte.



Revolución

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto