Elio Delgado Domínguez

Elio Delgado Domínguez


¡Hola! Me llamo Elio Delgado Dominguez, nací en Arcos de la Frontera (Cádiz) el 20 de Marzo de 1978. Mis ansias por aprender desde muy pequeño hizo que fuera un lector muy precoz y devorase los libros de El barco de vapor como si fuesen bocadillos de salchichón con mantequilla (típico bocadillo de mi infancia). Tenía una gran imaginación y no se me daba mal escribir, así que pronto comencé a participar en concursos de mi pueblo y a ganar alguno que otro.

Finalmente reconduje mi creatividad al sector de la publicidad y me hice creativo publicitario y diseñador gráfico.

Mi primera experiencia con la publicación de libros fue llevar a papel una idea que me rondaba hace mucho tiempo por la cabeza. ¿Y si te toca la lotería? Me documenté y escribí un manual de los pasos a seguir si alguna vez te ocurría este genial suceso. Tras comprobar que no era tan complicado publicar un libro como me imaginaba y ver el relativo éxito de mi "manual" decidí a dar el paso a algo más divertido, una novela, y escribí "La semilla de Adán".




La semilla de Adán


Adán debe realizar una donación de semen en una clínica de fertilidad. Ese hecho desencadenará una serie de sucesos que podrían cambiar el futuro de la humanidad... O quizás no.

Esta es una historia de erótica-ficción. Divertida, excitante, intrigante, pero sobre todo distinta y original.



La semilla de Adán

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto