A. V. San Martín

A. V. San Martín


A.V. San Martin es el seudónimo de Ainara Villacorta San Martin. Nacida en el País Vasco y afincada actualmente en Melilla, cursó estudios universitarios de Ciencias Económicas.

Desde muy joven, su curiosidad y hambre por aprender y saber, la sumergieron de lleno en la literatura. Siempre se la podía encontrar entre libros. Esa pasión por las letras derivó a muy temprana edad a la creación de sus propios relatos y escritos. Le gusta recrearse en cada palabra, en las construcciones de las frases y en todas sus interpretaciones. Adora la semántica elaborada; las metáforas extraordinarias, las paradojas imposibles y las comparaciones inusitadas.

Azul tormenta, lluvia añil es la primera novela a la que se ha dedicado a tiempo completo y nace con la intención de ser divulgada y cumplir un sueño.




Azul tormenta, lluvia añil


¿Y si existiera la posibilidad de retroceder al pasado y corregir los errores cometidos? ¿Y si la mayor equivocación hubiera sido enamorarse de la persona incorrecta? ¿Cómo evitarías volver a hacerlo? ¿Cómo lo alejarías de tu vida?

Ana descubre, tras despertar, que es 1999 de nuevo y vuelve a tener 18 años. Pese al misterio que entraña este retroceso en el tiempo, trata de sacar el máximo partido a esta segunda oportunidad reviviendo su etapa universitaria y sobretodo, alejando de su vida al hombre que la torturó, humilló; y maltrató durante ocho años de matrimonio.

“Dura, desgarradora, tierna... Lo tiene todo”. Devoramundos.

“Una novela muy muy bien contada, reflexiva y maravillosamente trabajada. Es un libro muy interesante, original e intimista, lleno de frescura, vida y esperanza. Los sentimientos siempre están a flor de piel y te quedarás con un montón de bonitas sensaciones”. Baúl de los libros asombrosos.

“Despierta todos los sentimientos, angustia, alegría, miedo, esperanza, anhelo, enfado y mucho amor. Está escrita con una exquisitez absoluta, con una narración mimada y cuidada. Realmente se aprecia el cariño que, tiene la escritora por las palabras”. Porque leo lo que quiero.

“Un libro joven, dinámico, interesante, inteligente y sobretodo romántico”. Diario de una madre y esposa.



Azul tormenta, lluvia añil

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto